18 jun. 2025

Vos no te llamas Lady Gaga

En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.

GtXhms0XYAACJk9.jpg

Entre luces, música y muchos nervios, Lady Gaga robó el aliento del público con una presentación vibrante, repleta de energía y confianza vocal que puso a todo el público de pie.

Sin embargo, pese a su potente actuación, el jurado no quedó del todo convencido y en una vuelta inesperada del destino, la voz que se apagó esa noche fue justamente la de quien hizo brillar el escenario.

La imitadora de Lady Gaga se convirtió en la sexta eliminada de Yo Me Llamo Paraguay, y queda demostrado que hasta las estrellas más deslumbrantes pueden caer.

Mira el momento:

VER MÁS:
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.