26 may. 2026

VOLVIERON A ASALTAR UN LOCAL DE CELULARES

Nuevamente entraron a un local comercial para robar, pero esta vez los asaltantes utilizaron pelucas, quepis y uno de los malvivientes estaba trajeado.

t20.jpg

Solo pasaron tres meses para que un local nuevamente reciba la visita de asaltantes en Ciudad del Este. Para esta ocasión, los delincuentes contaban con pelucas, quepis, y uno de ellos se presentó trajeado para realizar el hecho.

El encargado se encontraba solo y recibió un golpe con la culata de un arma que lo dejó con una herida superficial. Los asaltantes no llevaron dinero en efectivo, pero sí aproximadamente 20 celulares de alta gama.

VER MÁS:
El país registra 13 casos en el primer semestre y 18 niños quedaron huérfanos.
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.