31 may. 2026

VOLVIERON A ASALTAR UN LOCAL DE CELULARES

Nuevamente entraron a un local comercial para robar, pero esta vez los asaltantes utilizaron pelucas, quepis y uno de los malvivientes estaba trajeado.

t20.jpg

Solo pasaron tres meses para que un local nuevamente reciba la visita de asaltantes en Ciudad del Este. Para esta ocasión, los delincuentes contaban con pelucas, quepis, y uno de ellos se presentó trajeado para realizar el hecho.

El encargado se encontraba solo y recibió un golpe con la culata de un arma que lo dejó con una herida superficial. Los asaltantes no llevaron dinero en efectivo, pero sí aproximadamente 20 celulares de alta gama.

VER MÁS:
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.
Tras recientes polémicas, crecen las dudas sobre títulos universitarios obtenidos en tiempo récord, mientras ANEAES advierte que solo el 10% de las carreras están acreditadas.
En una operación simultánea de seis allanamientos, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron este miércoles a Ronnie Ríos, líder del “Clan Ríos”, en la zona de Cateura.