21 ene. 2026

Vivi no se quedó callada y respondió con todo

La gladiadora arremetió contra sus compañeros.

Captura de pantalla 2026-01-15 153524.png

Vivi estuvo de invitada en el streaming de Calle 7 y tras ser consultada si hay personas que se están cubriendo entre si en la competencia, la misma aseguró que sus compañeros no van a aceptar sus errores.

La gladiadora dijo en tono irónico que como sus compañeros son campeones es una lucha de egos y nunca van a aceptar su error.

Mencionó además que tanto ella como sus demás compañeros deben prepararse para ir nominados cada semana.

VER MÁS:
En una jornada vibrante Jordi, Yair y Marcos triunfaron en el repechaje masculino, mientras seis competidoras se preparan para pelear hoy por estar cerca de recuperar color.
Marina y Elvio dominaron la jornada de banca, mientras que Eli y Marcos perdieron definitivamente su color.
Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.