02 jun. 2026

“VIVE LA VIDA” Y EL RELATO DE LA “CASA MISTERIOSA”

Testigo afirma que existían “portales” por donde pasaban “entes sobrenaturales.

t17.webp

En el programa “Vive la vida” presentaron mediante un informe, el extraño caso de “Luz y su casa misteriosa”. Se trata de extraños sucesos, según la propietaria de la casa, que se encuentra en el Barrio Cerrito de Capiatá.

En la residencia se encontraban supuestos “portales” por donde se habían infiltrado “entes sobrenaturales” que causaron males en el lugar, desde problemas de convivencia a económicos. Siempre, según el relato de la testigo.

Mirá los informes completos:

VER MÁS:
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.
Especialistas aseguran que la castración en perros y gatos contribuye a prolongar su vida, prevenir enfermedades graves y reducir el abandono animal.
Residentes del barrio Pa’i Ñu alertan que una obra vinculada a un barrio cerrado podría afectar una plaza pública y sus viviendas cercanas. La empresa encargada de los trabajos, desviaría el agua de lluvia hacia el vecindario sin mostrar permisos municipales ni informar a los vecinos.