25 jul. 2025

“VIVE LA VIDA” INFORMÓ LAS NOVEDADES ANTE APERTURA DE VIAJES A ARGENTINA

Será sólo el corredor Encarnación-Posadas.

terminal-omnibus-asuncionjpg.webp

En el programa “Vive la vida” se hizo un enlace en vivo con la Terminal de Ómnibus donde la cronista del programa, Sofi Sosa, entrevistó a Ariel Somoza, representante de una de las empresas de ómnibus, ante la habilitación de los viajes, desde las 13 horas de hoy.

Somoza explicó que sólo está habilitado el corredor Encarnación-Posadas. “Representa el 20% de nuestra frecuencia diaria”, dijo. “Y también de las 10 empresas aproximadamente permisionarias de la línea a Buenos Aires, solo de 3 a 4 vamos a poder cumplir con la demanda”, afirmó.

Mirá la nota completa:

VER MÁS:
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.