29 sept. 2025

Visitamos la hermosa ciudad de Areguá

Hacemos un recorrido por las Casonas, su historia y te contamos sobre la primera planta de telecomunicaciones del Paraguay.

Captura de pantalla 2025-01-14 154412.png

Numerosas casonas de la época colonial, abundante vegetación, variedad de artesanías y una gastronomía deliciosa que invita a dar un paseo por la hermosa ciudad de Areguá.

Areguá en sus inicios fue la capital del verano, en la zona iban los pobladores más acaudalados de Asunción a pasar el verano caluroso de nuestro país, disfrutar de los bellos paisajes, de la cultura , el carnaval y la estación del tren.

En este completo informe, elaborado en el programa Vive la Vida, podremos adentrarnos un poco más a esta hermosa y atractiva ciudad.

VER MÁS:
Esta noche tendremos una apasionante jornada de eliminación entre dos voces increíbles, solo una artista tendrá la chance de seguir llamándose Selena.
Visitamos la casa del artista, Agustín Barbosa, ubicada en el barrio General Díaz de Asunción. La casa está en este lugar desde aproximadamente 1930.
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.