06 jul. 2025

VIOLENTO Y MILLONARIO ASALTO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Tres hombres armados ingresaron a una joyería, atacaron a los trabajadores y robaron joyas por valor de unos G. 8 millones. En cámaras de seguridad se observa cómo ocurrió el atraco.

Captura-de-pantalla-completa-11012023-144705-e1673459294394-600x360.jpg

El violento asalto se dio en horas de la tarde del martes en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, cuando tres hombres armados ingresaron a una joyería. Los malvivientes redujeron a uno de los trabajadores y se llevaron todas las joyas del mostrador.

Según la denuncia, los mismos llegaron al lugar a bordo de un vehículo e ingresaron al sitio amenazando con armas de fuego. En las imágenes del circuito cerrado se puede observar cómo ocurrió el atraco y el momento de la fuga.

La pérdida rondaría los G. 8 millones manifestaron los intervinientes. El dueño del local sostuvo que afortunadamente no se llevaron las joyas que estaban en el taller que está ubicado más atrás o la pérdida sería mayor.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un operativo en Colonia Guadalupe, cerca del Río Paraná, permitió desarticular una estructura clave del narcotráfico en la frontera. Se incautaron toneladas de droga, vehículos, armamento y evidencias que confirman el uso de puertos clandestinos hacia Brasil.
Un operativo en zonas rurales de Canindeyú desarticuló una estructura criminal dedicada al narcotráfico y al tráfico de armas. Entre los detenidos se encuentran militares y un policía, lo que evidencia la infiltración del crimen organizado en las fuerzas públicas.
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.