24 nov. 2025

Violento intento de asalto a una mujer en Luque

Un delincuente intentó asaltar violentamente a una mujer, pero la misma se resistió y evitó que se llevara su celular, en la ciudad de Luque. Tras lo ocurrido, el sujeto huyó con su cómplice a bordo de una motocicleta.

Momento exacto del ataque

La víctima, identificada como Sonia Elizabeth González de 21 años de edad, fue atacada por los malvivientes a plena luz del día, en la compañía Isla Bogado de la mencionada ciudad.

El incidente ocurrió sobre la calle 12 de Junio, a tan solo unas cuadras de la vivienda de la víctima. Sin embargo, la subcomisario, Arsenio Jiménez, mencionó que fue en la calle La Castaña.

Las terribles imágenes captadas por un circuito cerrado muestran el momento en que la mujer es golpeada por uno de los individuos, que descendió de una motocicleta. La víctima se resistió al asalto, y durante el forcejeo, el delincuente cayó a la calle empedrada, para luego huir sin lograr su objetivo.

El jefe policial confirmó que los malvivientes ya fueron plenamente identificados. Además, la motocicleta utilizada ya fue recuperada y se encuentra bajo custodia en la dependencia policial.

La víctima sufrió golpes durante el forcejeo, pero afortunadamente no revisten gravedad.

VER MÁS:
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.
Los pobladores del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ypacaraí salieron a las calles para exigir la restauración del servicio de energía eléctrica, el cual aseguran haber perdido hace cuatro días.
Empresas de transporte que operan exclusivamente en la capital, Asunción (buses internos), solicitaron un aumento urgente en el precio del pasaje. Los permisionarios alegan que están trabajando sin ganancias, destinando los ingresos únicamente a pagar el combustible y los salarios de los chóferes.