10 jul 2026

VIOLENTO INTENTO DE ASALTO A UNA MUJER EN FERNANDO DE LA MORA

Dos motochorros intentaron asaltar a una mujer, pero la misma se resistió y evitó el robo, en la ciudad de Fernando de la Mora. Cabe destacar que el delincuente tenía un cuchillo con el que la amenazó.

20230119055121-e1674123775538-600x360.jpg

La víctima, identificada como Ingrid Campuzano Araujo de 27 años de edad, caminaba por la vereda ya cerca de su vivienda cuando fue atacada por los delincuentes.

En las imágenes grabadas se observa como valientemente la mujer se enfrentó al hombre que bajó de la motocicleta y tenía un cuchillo. El mismo buscaba robarle la cartera, pero ante la reacción y el forcejeo no logró su objetivo.

Cabe destacar que la joven quedó con varias heridas en el brazo, pero que no revisten gravedad. La misma fue auxiliada por una persona que pasaba por el lugar.

Desde la Policía Nacional recomiendan evitar lugares solitarios y oscuros a fin de prevenir hechos similares. Hasta el momento no tienen datos sobre la identidad de los responsables.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.