09 may. 2026

Violento enfrentamiento entre un colectivero y un automovilista en Villa Elisa

El incidente, que se habría originado por un roce vehicular, involucró a tres personas y paralizó el tránsito en plena vía pública.

Screenshot_9.png

Un video captado por un automovilista registró una durísima pelea en la intersección de la avenida Von Poleski y la calle Francia, en la ciudad de Villa Elisa. El conflicto se desató presuntamente tras un roce entre un bus de la empresa Caacupé y un vehículo particular, lo que derivó en agresiones físicas en medio de una leve lluvia.

Según los datos de la Comisaría 13, el enfrentamiento fue de “dos contra uno”, ya que el chofer de la unidad de transporte estuvo acompañado por su hijastro durante la gresca. El altercado obstaculizó el tránsito vehicular hasta que otros conductores y transeúntes intervinieron para evitar que la violencia pasara a mayores.

Tras la llegada de los intervinientes, ambas partes fueron derivadas a la sede policial. Sin embargo, los involucrados no realizaron una denuncia formal y decidieron resolver la situación mediante un acuerdo verba.

VER MÁS:
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores