22 nov. 2025

VIOLENTO ASALTO EN ZONA DE LA ESTACIÓN DE BUSES DE ASUNCIÓN

Un asalto se produjo cerca de la Estación de Buses de Asunción y terminó en una balacera. De acuerdo a informes que maneja la Policía, serían seis a cinco personas las involucradas en este hecho.

asalto-e1673031219817-600x360.png

Poco antes del mediodía, un grupo de asaltantes ingresó a una distribuidora con el fin de vaciar las oficinas administrativas. No obstante, no contaban con que una patrullera estaría realizando su recorrido por la zona en ese momento.

Al percatarse de la presencia policial, los maleantes abrieron fuego y los policías respondieron de la misma manera. Según la declaración de los uniformados, fueron tres las personas que ingresaron con pasamontañas para perpetrar el robo que duró como tres minutos, y otras dos permanecieron afuera para vigilar el lugar. La balacera no dejó heridos y hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído.

VER MÁS:
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.