17 dic. 2025

VIOLENTO ASALTO EN MINGA GUAZÚ

Delincuentes ingresaron a una pizzería ubicada en Minga Guazú, Alto Paraná y robaron hasta las gaseosas. También los teléfonos celulares de los clientes y trabajadores. En imágenes se observa que actuaron con mucha violencia y amenazaron con arma de fuego a todas las personas que estaban en el lugar.

t69.png

El robo se dio en horas de la noche del miércoles por un grupo de al menos cinco delincuentes que sorpresivamente entraron al local con arma en mano y exigieron la entrega del dinero de la caja registradora. También robaron varios paquetes de gaseosas que habían solicitado por teléfono minutos antes.

En imágenes de la cámara de seguridad se puede observar con mucha nitidez todo lo ocurrido y el momento en que roban el dinero que rondaría los G. 3 millones. Además, no conformes con eso, también robaron todas las pertenencias de los trabajadores y clientes que se encontraban cenando en el sitio.

Mirá el video:

VER MÁS:
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.