16 jul. 2025

VIOLENTO ASALTO EN EL BARRIO HIPÓDROMO DE ASUNCIÓN

Motochorros atacaron violentamente a un hombre en el barrio Hipódromo de la ciudad de Asunción. Según la víctima, el delincuente que bajó del biciclo gatilló su arma de fuego, pero de milagro no salió la bala.

t10.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se acercaron al afectado, identificado como Manuel Narváez, y directamente lo atacaron.

Uno de los malvivientes lo golpeó e incluso intentó efectuar disparos, pero de milagro la bala no salió. Los mismos lograron llevarse dinero en efectivo.

''Le dije que no tenía nada y ahí empezamos a pelear, me tiró al suelo, me dio patadas y en un momento intentó gatillar, pero no salió la bala. Fue un susto muy grande, lo primero que hice al entrar a mi casa fue ir a verle a mis hijas’’, expresa la víctima con total impotencia.

Los vecinos están hartos de los delincuentes y temen por su vida, por lo que piden a las autoridades se hagan eco del problema.

''Lo que siento ahora es inexplicable, un temor enorme al salir a la calle, yo suelo hacer mis cosas caminando nomas, ahora debo andar con mucho más cuidado. Por suerte no me dispararon, fue una desgracia con suerte’’, finalizó.

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.