13 may. 2025

VIOLENTO ASALTO EN EL BARRIO HIPÓDROMO DE ASUNCIÓN

Motochorros atacaron violentamente a un hombre en el barrio Hipódromo de la ciudad de Asunción. Según la víctima, el delincuente que bajó del biciclo gatilló su arma de fuego, pero de milagro no salió la bala.

t10.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se acercaron al afectado, identificado como Manuel Narváez, y directamente lo atacaron.

Uno de los malvivientes lo golpeó e incluso intentó efectuar disparos, pero de milagro la bala no salió. Los mismos lograron llevarse dinero en efectivo.

''Le dije que no tenía nada y ahí empezamos a pelear, me tiró al suelo, me dio patadas y en un momento intentó gatillar, pero no salió la bala. Fue un susto muy grande, lo primero que hice al entrar a mi casa fue ir a verle a mis hijas’’, expresa la víctima con total impotencia.

Los vecinos están hartos de los delincuentes y temen por su vida, por lo que piden a las autoridades se hagan eco del problema.

''Lo que siento ahora es inexplicable, un temor enorme al salir a la calle, yo suelo hacer mis cosas caminando nomas, ahora debo andar con mucho más cuidado. Por suerte no me dispararon, fue una desgracia con suerte’’, finalizó.

VER MÁS:
La Plaza de San Pedro se convierte nuevamente en el epicentro de la cristiandad al dar inicio el cónclave para la elección del próximo sumo pontífice. Miles de fieles llegan a la plaza, sometiéndose a varios controles de seguridad antes de ingresar, en un movimiento constante que se espera durante este período.
Padres de alumnos de una escuela del Bañado Sur denuncian que policías, supuestamente asignados como parte del programa “Escuelas Seguras” del Ministerio del Interior, estarían realizando solo una presencia “para la foto” en lugar de cumplir con las guardias.
La ciudad y el hospital de Mariscal Estigarribia, Boquerón, quedaron bajo agua la semana pasada tras una lluvia histórica que acumuló 180 mm en unas 8 horas.