01 dic. 2025

VIOLENTO ASALTO DOMICILIARIO DE FALSOS POLICÍAS

Cuatro delincuentes simularon ser agentes policiales, ingresaron a una vivienda ubicada en Ciudad del Este y robaron unos G. 140 millones. Según la víctima, los malvivientes dijeron que era un allanamiento y rompieron la puerta para ingresar a la casa en horas de la madrugada.

tarea16.jpg

La víctima identificada como Hugo Robert Alvarenga, de 47 años, comerciante del rubro cárnico, relató que se llevó el susto de su vida cuando los sujetos armados con chalecos similares al de uso policial ingresaron a su casa para realizar el millonario robo.

Al momento del asalto, el trabajador se encontraba en su habitación junto a su esposa y también en otra habitación su hija menor de edad. Relató que fue despertado a golpe de culata de arma de fuego que le provocaron cortes en la cabeza y el rostro, incluso tuvo pérdida de sus dientes.

Según la denuncia, los hombres actuaron con extrema violencia y exigieron la entrega del dinero que iba ser destinado a la compra de ganado vacuno. Una vez con la plata en mano, se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo en el que llegaron al lugar.

Las imágenes de cámaras de seguridad ya fueron puestas a disposición de la Policía Nacional y se está investigando el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Luego de conocerse la sentencia de 10 años de cárcel contra el exgerente de noticias Carlos Granada, una de las víctimas compartió su testimonio, destacando las graves consecuencias que el acoso tuvo en su vida profesional y personal.
Más de 3.000 enfermeras y enfermeros se manifiestan por la falta de insumos y el mal uso de los recursos. La movilización se registra frente al Ministerio de Salud, en Asunción.
Una joven perdió la vida luego de ser arrollada por un ómnibus de la empresa 3 de Febrero, donde ella también se desempeñaba como funcionaria. El hecho se registró en la ciudad de Itá.