23 abr. 2026

Violento asalto a una joven en Concepción

Una joven fue víctima de un terrible asalto cuando estaba retornando a su casa en horas de la noche. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo uno de los malvivientes la arroja al suelo y le despoja de todas su pertenencias.

Screenshot_4.png

En contacto con Telefuturo, la víctima identificada como Angelica Ferreira, de 24 años, relató el terrible momento que le tocó pasar en el barrio Villa Armando de la ciudad de Concepción. Según los vecinos del lugar, los robos en la zona son constantes.

La mujer retornaba a su vivienda en horas de la madrugada cuando dos “motochorros” la sorprendieron en la vía pública. Uno de ellos descendió del biciclo, forcejeó con ella y hasta la arrojó al suelo antes de arrebatarle todas sus pertenencias.

“Eran las 04:00 de la mañana cuando llegan dos muchachos. El copiloto se baja y me estironea la mochila negra. Yo paré mi moto y ahí me di cuenta que había alguien atrás de mí, cuando forcejeamos se rompe la correa y se lleva mi cartera”, relató la víctima.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.
El oficialismo impulsa un permiso sin plazo para el senador mientras enfrenta cuestionamientos por su título, lo que desató fuertes críticas de la oposición.