18 ene. 2026

VIOLENTO ASALTO A MUJER EN FERNANDO DE LA MORA

Motochorros asaltaron violentamente a una mujer, en la ciudad de Fernando de la Mora. La víctima iba de camino a la escuela de sus hijos cuando fue atacada.

t84.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como en la tarde del martes, dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta atacaron a la mujer. Uno de los sujetos bajó y tras propinarle golpes, se llevó sus pertenencias.

El terrible hecho se registró específicamente sobre Pitiantuta casi Capitán Enciso, del barrio Itá Angu’a de la ciudad de Fernando de la Mora, zona sur.

Según los intervinientes, la víctima se dirigía a la escuela de sus hijos para retirarlos y regresar nuevamente a casa. Afortunadamente, los pequeños no se encontraban con su madre cuando fue asaltada y la mujer solo sufrió golpes leves.

La agredida pide mayor seguridad para la zona, teniendo en cuenta que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos en el barrio.

VER MÁS:
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.