13 oct. 2025

Violento asalto a motociclista en J. Augusto Saldívar

Dos motochorros interceptaron a un trabajador y a punta de arma de fuego le robaron su medio de transporte. Ocurrió en el barrio San Miguel de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

Momento en que los malvivientes interceptaron a la víctima

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes atacar a la víctima que había acercado a su hermana a un sitio. Los sujetos lo obligaron a entregar el biciclo utilizando un arma de fuego.

Llamativamente el hecho se registró a pocos metros de la Comisaría 20 de la mencionada ciudad. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes.

La víctima expresó su impotencia y mencionó que utilizaba la moto para movilizarse a su lugar de trabajo y para ir a la facultad.

VER MÁS:
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, emocionó al mostrarse vulnerable y con lágrimas en conferencia previa al partido contra Ecuador. Destacó el vínculo afectivo con la afición y su compromiso de dar lo mejor para lograr la clasificación al Mundial.
En el año 2009, Paraguay logró su última clasificación a un Mundial rumbo a Sudáfrica 2010, en un país marcado por cambios sociales, políticos y festejos masivos en la Plaza de la Democracia.
Una emotiva carta de un hincha de la selección de Paraguay titulado “Carta de un hincha a la Albirroja”, refleja el renacer de la ilusión paraguaya en el fútbol tras años de frustración, destacando la unidad nacional y el liderazgo del entrenador Gustavo Alfaro.