25 may. 2026

VIOLENTO ASALTO A MINIMERCADO EN LAMBARÉ

Dos delincuentes atacaron violentamente un minimercado y se llevaron celulares, en la ciudad de Lambaré. Uno de los sujetos efectuó disparos, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

t3.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que uno de los malvivientes ingresó al local con el casco puesto y directamente amenazando a la trabajadora del sitio, mientras su cómplice aguardaba sobre la motocicleta.

Aparentemente la mujer intentó resistirse al asalto y pidió auxilio a los gritos, momento en que su padre salió para ayudarla, pero ante esto el segundo sujeto también decidió ingresar al comercio y a los balazos intimidó a las víctimas.

Cabe destacar que afortunadamente ninguna persona resultó lesionada y desde la Policía Nacional informaron que ya están trabajando en el caso a fin de atrapar a los responsables.

Los mismos fueron captados por cámaras de seguridad y uno de ellos estaba con el rostro descubierto.

VER MÁS:
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera activó su operativo especial por Semana Santa, con controles en rutas de todo el país, fiscalizaciones estrictas y recomendaciones ante el masivo desplazamiento de vehículos hacia el interior.
La Cámara de Senadores resolvió adelantar su sesión ordinaria al lunes a las 9:00 para quedar liberados de sus funciones durante toda la Semana Santa, una decisión que generó críticas por priorizar el descanso frente a la agenda legislativa.