15 may. 2025

VIOLENTO ASALTO A GASOLINERA DEJA UN HERIDO

Delincuentes armados atacaron a trabajadores y clientes de una estación de servicios. Un hombre que se encontraba en el interior de su vehículo se negó a descender y fue baleado. Ocurrió en Capiatá.

20210623055226-e1624447769487-600x360.jpg

Según testigos, los sujetos llegaron a bordo de un automóvil y una motocicleta, alrededor de las 23:00 de este martes, con armas de fuego y actuando con mucha violencia.

Los mismos atacaron inmediatamente a los trabajadores y clientes del lugar. Un hombre que se negó a descender de su automóvil fue baleado, resultando con una herida en el brazo. El mismo fue trasladado hasta un hospital.

''Uno se bajó y le decía al muchacho que abra el auto, pero se negó, después de intentar varias veces, el ladrón realizó cinco o seis disparos por ahí'', expresó una clienta.

Según la Policía Nacional, los sujetos lograron alzarse con dinero en efectivo y varios celulares.

Tras el atraco, tres de los malvivientes huyeron nuevamente a bordo del vehículo y dos a pie, teniendo en cuenta que la motocicleta ya no funcionó.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos que ayuden a dar con el paradero de los ladrones.

VER MÁS:
La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.
Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.
Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.