12 jun. 2026

VIOLENTO ASALTO A GASOLINERA DEJA UN HERIDO

Delincuentes armados atacaron a trabajadores y clientes de una estación de servicios. Un hombre que se encontraba en el interior de su vehículo se negó a descender y fue baleado. Ocurrió en Capiatá.

20210623055226-e1624447769487-600x360.jpg

Según testigos, los sujetos llegaron a bordo de un automóvil y una motocicleta, alrededor de las 23:00 de este martes, con armas de fuego y actuando con mucha violencia.

Los mismos atacaron inmediatamente a los trabajadores y clientes del lugar. Un hombre que se negó a descender de su automóvil fue baleado, resultando con una herida en el brazo. El mismo fue trasladado hasta un hospital.

''Uno se bajó y le decía al muchacho que abra el auto, pero se negó, después de intentar varias veces, el ladrón realizó cinco o seis disparos por ahí’’, expresó una clienta.

Según la Policía Nacional, los sujetos lograron alzarse con dinero en efectivo y varios celulares.

Tras el atraco, tres de los malvivientes huyeron nuevamente a bordo del vehículo y dos a pie, teniendo en cuenta que la motocicleta ya no funcionó.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos que ayuden a dar con el paradero de los ladrones.

VER MÁS:
Trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), nucleados en el sindicato SITRANDE, realizaron una movilización en rechazo a decretos del Poder Ejecutivo que, según denuncian, obligarían a la estatal a otorgar tarifas eléctricas preferenciales a una empresa privada.
El Gobierno Nacional dispuso el traslado del feriado del sábado 20 de junio al lunes 22 de junio mediante un decreto firmado por el presidente de la República, Santiago Peña.
El trabajador sufrió fracturas en ambas piernas tras ser embestido por una camioneta sobre la avenida Kubitschek.