23 ene. 2026

VIOLENTO ASALTO A ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LUQUE

Dos delincuentes llegaron hasta una estación de servicios y utilizando un arma de fuego obligaron a los trabajadores a entregar G. 40 millones, que estaban en una caja fuerte. Ocurrió en Isla Bogado, ciudad de Luque.

20231114055302-e1699953267212-600x294.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los sujetos fue directamente a las oficinas administrativas, mientras que su cómplice aguardaba en el rodado.

El hombre rompió la puerta a las patadas y utilizando un objeto logró ingresar al sitio donde se encontraba un funcionario y la caja fuerte con G. 40 millones.

Una vez dentro sometió al trabajador con un arma de fuego y lo obligó a entregar el botín mencionado.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos, pero indicaron que ya están realizando los trabajos correspondientes.

Violento asalto a estación de servicios en Isla Bogado, ciudad de Luque. Los malvivientes se llevaron G. 40 millones.

VER MÁS:
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.
En una reciente entrevista que ha generado fuerte repercusión internacional, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que la opción de una guerra contra el régimen de Nicolás Maduro permanece abierta, mientras se intensifican las acciones militares en el Caribe.
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.