08 jun. 2026

VIOLENTO ASALTO A ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LUQUE

Dos delincuentes llegaron hasta una estación de servicios y utilizando un arma de fuego obligaron a los trabajadores a entregar G. 40 millones, que estaban en una caja fuerte. Ocurrió en Isla Bogado, ciudad de Luque.

20231114055302-e1699953267212-600x294.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los sujetos fue directamente a las oficinas administrativas, mientras que su cómplice aguardaba en el rodado.

El hombre rompió la puerta a las patadas y utilizando un objeto logró ingresar al sitio donde se encontraba un funcionario y la caja fuerte con G. 40 millones.

Una vez dentro sometió al trabajador con un arma de fuego y lo obligó a entregar el botín mencionado.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos, pero indicaron que ya están realizando los trabajos correspondientes.

Violento asalto a estación de servicios en Isla Bogado, ciudad de Luque. Los malvivientes se llevaron G. 40 millones.

VER MÁS:
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.