12 ene. 2026

VIOLENTO ASALTO A DISTRIBUIDORA EN SAN PEDRO

Delincuentes armados asaltaron una distribuidora de bebidas en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Los malvivientes se alzaron con G. 7 millones y varios objetos de valor.

ddee-e1690205972186.png

El hecho se registró al mediodía del sábado, en la distribuidora San Roque, de la mencionada ciudad.

Los delincuentes ingresaron con armas en mano al local y se llevaron G. 7 millones, además, de varios celulares y todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

Uno de los sujetos tenía un puñal, mientras que el otro portaba un arma de fuego. Los mismos amenazaron en todo momento a las víctimas, entre ellos niños.

Tras el hecho, la Policía Nacional logró detener a uno de los sospechosos que tenía en su poder uno de los teléfonos robados.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.