20 jul. 2024

VIOLENTO ASALTO A DISTRIBUIDORA EN SAN PEDRO

Delincuentes armados asaltaron una distribuidora de bebidas en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Los malvivientes se alzaron con G. 7 millones y varios objetos de valor.

ddee-e1690205972186.png

El hecho se registró al mediodía del sábado, en la distribuidora San Roque, de la mencionada ciudad.

Los delincuentes ingresaron con armas en mano al local y se llevaron G. 7 millones, además, de varios celulares y todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

Uno de los sujetos tenía un puñal, mientras que el otro portaba un arma de fuego. Los mismos amenazaron en todo momento a las víctimas, entre ellos niños.

Tras el hecho, la Policía Nacional logró detener a uno de los sospechosos que tenía en su poder uno de los teléfonos robados.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.