04 may. 2026

VIOLENTO ASALTO A DISTRIBUIDORA EN SAN PEDRO

Delincuentes armados asaltaron una distribuidora de bebidas en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Los malvivientes se alzaron con G. 7 millones y varios objetos de valor.

ddee-e1690205972186.png

El hecho se registró al mediodía del sábado, en la distribuidora San Roque, de la mencionada ciudad.

Los delincuentes ingresaron con armas en mano al local y se llevaron G. 7 millones, además, de varios celulares y todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

Uno de los sujetos tenía un puñal, mientras que el otro portaba un arma de fuego. Los mismos amenazaron en todo momento a las víctimas, entre ellos niños.

Tras el hecho, la Policía Nacional logró detener a uno de los sospechosos que tenía en su poder uno de los teléfonos robados.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.