10 feb. 2026

VIOLENTO ASALTO A COMERCIO EN ITÁ

Con mucha violencia un grupo de delincuentes asaltó un comercio, en la ciudad de Itá. Los sujetos golpearon a los propietarios y efectuaron disparos, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

20230714082808-e1689341678865-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos ingresaron al sitio y directamente atacaron a los propietarios y clientes.

Los mismos golpearon a la dueña y la obligaron a ir hasta las habitaciones para alzarse con el botín. La mujer comentó que eran 6 los delincuentes, de los cuales 3 ingresaron al local y el resto permaneció como campana.

''Le rompieron la cabeza a mi hijo, obligaron a los clientes a lanzarse al suelo y permanecer boca abajo. Después de agarrar el dinero de la caja me llevaron a la pieza, ahí rompieron todo lo que había porque buscaban más plata’’, expresó.

Por otro lado, la hija dijo que en todo momento temía por la vida de su madre porque uno de los sujetos le puso un arma en la cabeza para amenazarla.

''Le pedí a gritos que no le hagan nada a mamá, pero a ellos no les importaba nada, me pegaron como dos o tres veces ya en el suelo y todo en la cabeza, fueron violentos en todo momento’’, acotó.

La mujer comentó también que los sujetos efectuaron un disparo dentro del negocio, pero afortunadamente nadie resultó herido. Además, al salir volvieron a disparar para evitar que alguien se acerque.

Tras un trabajo de la Policía, lograron detener a 4 hasta el momento. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.