15 ene. 2026

Violento asalto a agencia de viajes en Fernando de la Mora

Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.

Screenshot_1.png

Un violento asalto se registró ayer por la tarde en una agencia de viajes de Fernando de la Mora, cuando dos delincuentes armados ingresaron al local y redujeron a una empleada para apoderarse del dinero en efectivo.

Según las imágenes de seguridad, uno de los asaltantes interceptó a la trabajadora al ingresar a su oficina y, con extrema agresividad, la obligó a tirarse al piso mientras vaciaba las cajas registradoras. La víctima, visiblemente afectada, se refugió debajo de un escritorio mientras el delincuente reunía el botín en un bolso.

Tras el atraco, el autor material huyó junto a un cómplice que lo aguardaba en una motocicleta. La Policía Nacional analiza las grabaciones y otros elementos para identificar a los responsables y dar con su paradero, mientras se confirmó que el monto sustraído sería millonario.

VER MÁS:
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.