27 jul. 2025

Violento accidente dejó dos heridos en Asunción

Un hombre perdió el control de su automóvil y chocó contra un árbol, en el barrio Nazareth de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, dos personas resultaron heridas y llevadas hasta un hospital.

Así quedó el vehículo tras el percance

El violento accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Médicos del Chaco.

Según los intervinientes, el conductor transitaba a alta velocidad por la avenida, perdió el control del rodado y terminó estrellándose contra un árbol, ubicado en el paseo central.

Hasta el sitio acudieron rápidamente bomberos voluntarios y encontraron a dos personas afectadas, una de ellas ya se estaba fuera del habitáculo, mientras que la otra estaba en posición de atrapamiento.

El conductor, un joven de apenas 19 años de edad, presentaba una hemorragia importante que los bomberos lograron contener en el lugar. Mientras que su acompañante también sufrió heridas y fue llevada a un centro asistencial

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos y definir responsabilidades.

VER MÁS:
El pleno de la Corte Suprema de Justicia dispuso una auditoría de gestión jurisdiccional en el expediente tramitado ante el juez de Caazapá, Osmar Baeza. Esta decisión se centra en la libertad condicional otorgada a Marcelo Giménez Duarte, quien es hasta ahora el único imputado por el crimen de Melania Monserrath, la niña de 11 años, asesinada en el distrito de Yegros, departamento de Caazapá.
La autopsia realizada al cuerpo de Melania concluyó, revelando que la causa de su muerte fue una estrangulación por lazo. El Dr. Pablo Lemir explicó que la estrangulación implica el uso de fuerza viva contra el cuello, a diferencia de la ahorcadura, donde el peso del cuerpo ejerce tracción. En este caso, se trató de simular una ahorcadura.
La Fiscalía y el Ministerio de Salud investigan una posible negligencia médica en el Hospital San Pablo, tras la muerte de un recién nacido con una herida en la cabeza. Los padres denuncian irregularidades en el parto y exigen esclarecer las causas del deceso.