23 nov. 2025

Violento accidente dejó dos heridos en Asunción

Un hombre perdió el control de su automóvil y chocó contra un árbol, en el barrio Nazareth de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, dos personas resultaron heridas y llevadas hasta un hospital.

Así quedó el vehículo tras el percance

El violento accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Médicos del Chaco.

Según los intervinientes, el conductor transitaba a alta velocidad por la avenida, perdió el control del rodado y terminó estrellándose contra un árbol, ubicado en el paseo central.

Hasta el sitio acudieron rápidamente bomberos voluntarios y encontraron a dos personas afectadas, una de ellas ya se estaba fuera del habitáculo, mientras que la otra estaba en posición de atrapamiento.

El conductor, un joven de apenas 19 años de edad, presentaba una hemorragia importante que los bomberos lograron contener en el lugar. Mientras que su acompañante también sufrió heridas y fue llevada a un centro asistencial

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos y definir responsabilidades.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.