23 nov. 2025

VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ DOS FALLECIDOS EN LIMPIO

Un conductor, que iba en compañía de sus tres primas, todas menores de edad, perdió el control de su vehículo y chocó violentamente por una columna de la Ande. En el sitio falleció el hombre y una adolescente de 13 años.

t9.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el vehículo, que circula a alta velocidad, terminó incrustado por la columna al costado del viaducto, jurisdicción de la ciudad de Limpio.

En el sitio falleció al instante el conductor y luego en un hospital se confirmó el deceso de la menor de 13 años de edad, que iba de acompañante. Además, otras dos jóvenes de 16 y 15 años, que iban en el asiento de atrás, pudieron salir con vida.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios, quienes tras horas de trabajo con maquinarias, lograron liberar a las sobrevivientes. Cabe destacar que los ocupantes eran primos.

Los vecinos de la zona alegan que los accidentes son frecuentes, pues los conductores no respetan los límites de velocidad y los sentidos de las calles.

VER MÁS:
El diputado Mauricio Espínola pidió explicaciones al intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz., por la demora en firmar autorizaciones que permitan operar restaurantes y discotecas durante la temporada de verano. Espínola calificó al jefe comunal como “Juru tavy” y criticó la situación.
La disidencia del Partido Colorado definió que su candidato a la Intendencia de Asunción se elegirá mediante una encuesta en diciembre. El precandidato con mayor porcentaje representará al sector en las internas municipales de la ANR.
Las relaciones entre Paraguay y Brasil entran en una nueva etapa luego de que el Gobierno brasileño entregara a nuestro país un informe confidencial sobre el caso de espionaje a autoridades paraguayas.