17 abr. 2026

Violenta pelea entre jóvenes casi termina en tragedia

Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.

Screenshot_2.png

Imágenes que circularon en redes sociales muestran cómo tres jóvenes agredieron a un hombre, quien tras recibir un golpe perdió el equilibrio y cayó frente a un tractocamión con acoplado que circulaba por el lugar.

La víctima fue parcialmente arrastrada por las ruedas traseras del vehículo, hasta que el conductor logró frenar al percatarse de la situación, evitando un desenlace fatal.

Posteriormente, el joven consiguió ponerse de pie e intentó retirarse del lugar, mientras los involucrados se dispersaban. Efectivos de la Policía Nacional acudieron minutos después, pero no encontraron a los protagonistas de la gresca.

Hasta el momento, no se ha presentado denuncia formal, se desconoce el estado de salud del afectado y el motivo de la pelea continúa bajo investigación.

El caso generó preocupación en la comunidad por la peligrosidad del hecho y por haber estado a segundos de convertirse en una tragedia.

VER MÁS:
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, anunció el lunes su renuncia formal al cobro de una bonificación mensual de G. 21 millones que percibía por ejercer la presidencia del Senado.
La Municipalidad de Lambaré destinó 6,3 millones de dólares a salarios y beneficios, el 38% de su presupuesto anual, pero cuenta apenas con un arquitecto y dos ingenieros para la gestión urbana.
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.