28 jun. 2026

VIO A SU PAPÁ ABUSANDO DE SU AMIGA Y LA DEFENDIÓ

Una joven descubrió que su padre y otro hombre estaban abusando de su amiga, y no dudó intervenir. Atacó a su padre con un botellazo.

t54.jpg

El deleznable hecho ocurrió en la noche del domingo, en el barrio Santa Rosa de Asunción.

Varios amigos se encontraban compartiendo y bebiendo en una vivienda del barrio, cuando de pronto la joven se percató que su amiga, de 32 años, su padre y otro hombre de 34 años, ya no estaban en el grupo.

Preocupada, salió a buscarla en los alrededores y fue entonces que se percató que algo ocurría en la casa ubicada en la parte posterior.

Fue entonces que se acercó y por la ventana vio al hombre sobre su amiga, quien aparentemente esta inconsciente, y a su padre semidesnudo en la misma habitación, todo esto, según el relato de la joven recabado por la policía.

Sin dudar, ingresó a la habitación y golpeó a su padrea en la cabeza con una botella, y dio aviso a la policía que luego llegó al lugar y logró aprehender a los supuestos abusadores.

VER MÁS:
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.