10 mar. 2026

VIGILIA DE PADRES PARA INSCRIPCIÓN EN COLEGIO PÚBLICO DE LIMPIO

Varios padres de familia se mantuvieron en vigilia en inmediaciones del Colegio San José, de la ciudad de Limpio, a fin de conseguir un lugar e inscribir a sus hijos. Los mismos acamparon desde el domingo a pesar de que la actividad será recién el día martes.

t4.jpg

Con sillas, frazadas, hamacas y hasta colchones, así llegaron los familiares de alumnos hasta las afueras de la institución para formar fila e intentar obtener un espacio.

Las inscripciones se realizarán el día martes, pero los padres ya decidieron permanecer en el lugar, teniendo en cuenta la cantidad de estudiantes que cada año desean ingresar al colegio.

Los mismos se organizaron entre ellos con numeraciones a fin de realizar una fila pacifica, sin inconvenientes y confusiones.

''Tenemos que amanecer, permanecer para no perder tu número, ese ese el tema. El martes es la inscripción, pero viste que ya se está formando la cola y no puedo venir el martes recién, yo quiero asegurar y no me voy a ir. Voy a comer algo, dejo mi silla y vengo otra vez’’, expresó un hombre.

Otro padre mencionó que está en el sitio desde las 06:00 de la mañana del domingo. El mismo llevó una hamaca para aguantar las largas horas.

''Ni se sabe si va ser el martes la inscripción, pero por un lugar voy a estar acá, para nuestro hijo es’’, acotó.

VER MÁS:
El jefe comunal Pablo Karajallo Pérez (ANR-HC) agredió brutalmente al comunicador Juan Alcaraz en una vivienda de Katueté, Canindeyú. La víctima sufrió lesiones y denunció falta de confianza en la Policía local.
Sergio, un vendedor de lubricantes, se arrojó al agua para salvar la vida de un animal que era llevado por la fuerte corriente frente a su negocio.
Vecinos del barrio Niño Jesús alertan sobre el suministro contaminado tras las tormentas y la nula respuesta de la aguatería privada.