14 ene. 2026

VIDEO MUESTRA AL PRESUNTO SICARIO DE LA TRAGEDIA EN SAN BERNARDINO

En un video grabado por uno de los testigos del trágico Ja’umina Fest se puede observar al presunto sicario huyendo del lugar tras realizar los disparos que acabaron con la vida de Cristina «Vita» Aranda y Marcos Rojas Mora. Las imágenes ya se encuentran en poder de los investigadores.

Captura-de-pantalla-completa-02022022-141409-600x334.jpg

En las imágenes captadas por un teléfono celular se visualiza la silueta, aparentemente de un hombre, que se arroja a la parte boscosa y escapa del sitio.

El lugar coincide con la versión de otros testigos que afirman que el asesino se arrojó al vacío y huyó por entre los matorrales que bordean al anfiteatro José Asunción Flores.

Las imágenes ya se encuentran en poder de los investigadores.

Mirá el video:

VER MÁS:
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.