27 jul. 2025

¡VICTORIA QUE MANTIENE VIVA LA ILUSIÓN!

Paraguay no defraudó de local, ganó (2-1) a Venezuela y manifiesta sus ganas de seguir en carrera por un cupo al mundial de Qatar.

t6.jpg

Punzante y ofensivo, el equipo albirrojo salió a buscar la victoria desde el inicio del partido, logrando ponerse adelante a los 6' del primer tiempo con el potente disparo de Héctor David Martínez.

En la segunda parte del juego, apenas en el inicio, Alejandro “Kaku” Gamarra anotó el segundo para la Albirroja.

El descuento de la Vinotinto llegaría a los 89' del segundo tiempo a través de John Chancellor de cabeza.

Con este resultado, Paraguay oxigena su complicada situación en la lucha por los puestos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Mirá los goles:

VER MÁS:
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.
Tras apenas seis meses y cuatro días en Tacumbú, el exgobernador del departamento Central, Hugo Javier, recuperó su libertad ambulatoria, una medida que también beneficia a su exdirector de gabinete, Miguel Ángel de la Cruz Robles.
Tras 21 años prófugo, Fredy Florenciano enfrenta una audiencia de medidas en Carapeguá por el crimen de Felicita Estigarribia. La Fiscalía solicita prisión preventiva mientras se evalúan riesgos de fuga y obstrucción.