01 jun. 2026

VICTORIA CON 200 PUNTOS ES PARA LA FURIA ROJA

Fueron 8 minutos de competencia intensa.

t73.jpg

Los gladiadores salieron con todo en la segunda competencia donde vimos muy motivados a los gladiadores. La fanaticada por su parte expresó todo su apoyo a sus participantes favoritos.

Las criticas de Sol obviamente no se hicieron esperar quien también estuvo pendiente de cómo se desempeñaban los gladiadores en el circuito.

Fue la Furia Roja finalmente quien se logró alzar con la victoria y se apoderó de los 200 puntos.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La intensa jornada de competencia, terminó con dos match nominados una de la furia Roja y otra de la marea Amarilla.
En la dinámica de preguntas y respuestas, los competidores se animaron a responder si cambiarían de pareja y por quién lo harían.
Tras una dura competencia el día jueves, los competidores que aún mantenían su color, se enfrenaron entre sí para seguir con sus respectivas camisetas.