24 jun. 2026

“La Furia Roja” se llevó la victoria

Así cerró la tarde.

baja.jpg

La tarde de competencia, quedó finalmente en manos del equipo rojo al superar la prueba “Baja Tensión”. Hubo un momento de duda debido a que desde el equipo amarillo señalaron que Mili tocó el fondo de la piscina con los pies, algo que no se podía hacer.

Pero el juez consideró, tras poner el VAR, que no lo hizo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Las duplas ganadoras se enfrentarán en el duelo decisivo por el título del mejor piki vóley.
El participante venció a ToritoC7 en un emocionante desempate y se metió en la gran final del viernes. Con este triunfo, vuelve a una definición por el título después de 15 años.
El participante admitió que se sintió solo por los últimos cambios en las reglas, pero aseguró que usará esa rabia como energía para ganar el cruce de este jueves.