Tremenda victoria se vivió en el inicio de semana que culminó con una victoria de “La Marea amarilla” al vencer en la prueba “La Tirolesa”. Esto hizo que la “La Furia Roja” nomine a un gladiador. La seleccionada fue Aracely.
Las gladiadoras se sacaron los trapos sucios al sol tras una jornada polémica, acusándose mutuamente de lloronas y de depender de los “regalos” de los jueces.
La interna de Calle 7 está más picante que nunca: gladiadores del amarillo destrozan la capitanía de Elvio, mientras el equipo rojo acusa un fallo arbitral “cocinado”.
Tras las acusaciones de falta de apoyo, el competidor más fuerte no se guardó nada, criticó el rendimiento de su compañera y confesó estar profundamente decepcionado de su equipo.