20 jul. 2025

VÍCTIMAS DE ROBO RECUPERARON MOTOCICLETAS SIN AYUDA DE LA POLICÍA

Dos vecinos, víctimas de robo, realizaron una intensa investigación y por cuenta propia recuperaron sus motocicletas dejando en ridículo a la Policía Nacional. Ocurrió en el barrio Tacumbú de Asunción.

ggr-1-e1638270950262.webp

Ante la falta de respuestas, ya que realizaron su denuncia, las víctimas decidieron unir fuerzas y buscar lo hurtado por cuenta propia. Los mismos lograron ubicar las motocicletas luego de acceder a las cámaras de seguridad de la zona y con presión a través de las redes sociales.

Las imágenes revelan que tres sujetos ingresaron a las viviendas y tranquilamente se llevaron los biciclos.

''Pasando de boca en boca, de publicación en publicación se nos dio a conocer donde estaba la moto, prácticamente les presionamos y abandonaron’’, expresó Marcos Ojeda, una de las víctimas.

El hombre dijo que no lograron encontrar a los responsables del robo y que tampoco conocen a los sujetos. Es decir, serían probablemente de otros barrios.

Así fue que dos víctimas de la delincuencia, junto con sus vecinos, lograron hacer lo que los uniformados de la Policía no pudieron.

VER MÁS:
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.