10 mar. 2026

VÍCTIMAS DE ROBO RECUPERARON MOTOCICLETAS SIN AYUDA DE LA POLICÍA

Dos vecinos, víctimas de robo, realizaron una intensa investigación y por cuenta propia recuperaron sus motocicletas dejando en ridículo a la Policía Nacional. Ocurrió en el barrio Tacumbú de Asunción.

ggr-1-e1638270950262.webp

Ante la falta de respuestas, ya que realizaron su denuncia, las víctimas decidieron unir fuerzas y buscar lo hurtado por cuenta propia. Los mismos lograron ubicar las motocicletas luego de acceder a las cámaras de seguridad de la zona y con presión a través de las redes sociales.

Las imágenes revelan que tres sujetos ingresaron a las viviendas y tranquilamente se llevaron los biciclos.

''Pasando de boca en boca, de publicación en publicación se nos dio a conocer donde estaba la moto, prácticamente les presionamos y abandonaron’’, expresó Marcos Ojeda, una de las víctimas.

El hombre dijo que no lograron encontrar a los responsables del robo y que tampoco conocen a los sujetos. Es decir, serían probablemente de otros barrios.

Así fue que dos víctimas de la delincuencia, junto con sus vecinos, lograron hacer lo que los uniformados de la Policía no pudieron.

VER MÁS:
Escándalo en IPS: cargos de confianza cuestan más de G. 10.000 millones al año.
Una investigación revela que decenas de funcionarios sin formación profesional ocupan puestos clave con altos salarios, mientras el sistema enfrenta carencias en insumos médicos.
Un intento de feminicidio ocurrió en J. Augusto Saldívar donde un hombre atropelló a su esposa y luego fue detenido. El ataque fue captado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió luego de una discusión en la vivienda de la víctima, según el reporte policial.