08 feb. 2026

VÍCTIMA DE ROBO RECUPERÓ SU CELULAR GRACIAS AL GPS

Un hombre fue víctima de asalto en la ciudad de Lambaré, pero logró recuperar su celular gracias al GPS. La Policía Nacional detuvo a los supuestos autores y uno de ellos tiene solo 15 años de edad.

20230715060312-e1689422794173-600x360.jpg

La víctima fue interceptada por los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, específicamente en Puerto Pabla de la mencionada ciudad.

El acompañante bajó y directamente amenazó al trabajador con un enorme machete para que entregue el aparato celular.

Tras el hecho, el joven realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la zona. Los agentes lo acompañaron y siguieron el GPS, dando con el paradero de los supuestos autores, pero ya en la ciudad de Villa Elisa.

Cabe destacar que uno de los sujetos tiene solo 15 años de edad y sería el que cometió el robo.

VER MÁS:
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.