13 sept 2026

VÍCTIMA DE ASALTO SE DEFENDIÓ Y RECIBIÓ UN BALAZO

Un joven intentó defenderse de un motochorro y recibió un balazo en la pierna, en Barrio Obrero de Asunción. El delincuente no logró llevarse nada.

trw-e1659526242533-600x360.png

El hecho se registró cuando la víctima de 24 años de edad caminaba sobre las calles 21 Proyectadas y Parapiti de Barrio Obrero.

Un delincuente, que circulaba a bordo de una motocicleta, intentó robarle sus pertenencias, pero este reaccionó. En medio del forcejeó recibió un balazo en la pierna izquierda.

La escena llamó la atención de los vecinos por lo que el ladrón se dio rápidamente a la fuga sin llevarse ningún objeto.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y auxiliaron a la víctima hasta un centro asistencial.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña anunció cambios en la conducción del Ministerio de Salud y del IPS, en medio de la crisis que atraviesa el sector sanitario.
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.