28 oct. 2025

VÍCTIMA DE ASALTO QUEDÓ CON UNA BALA ALOJADA EN LA CARA

El conductor de Bolt que fue atacado por delincuentes el fin de semana pasado quedó con una bala alojada en la cara. El mismo relató los momentos de terror y dijo que tuvo que hacerse el muerto para evitar que lo rematen.

t85..jpg

Tras lo ocurrido, la víctima de nombre Raúl Melgarejo de 24 años de edad dio declaraciones exclusivas a un equipo de nuestro canal. Recordó los momentos de terror que vivió en medio del asalto, uno de los sujetos lo amenazó con un arma blanca, mientras que otro lo golpeó con un arma de fuego y le dio un balazo en la cabeza.

El hombre dijo que fingió estar muerto para evitar que lo rematen, pues los sujetos actuaron con mucha violencia y no les importaba su vida.

''Subió la persona, ahí me amenaza con un cuchillo y voy hacia la vereda, en ese momento me percato que otro sujeto viene al costado y otro ya abre la puerta del lado del conductor, este directamente me golpea en la boca rompiéndome todos los dientes, entre eso yo ya les pasé mi celular, me quitaron mis calzados y ahí veo que ya me va disparar y me tiro al costado, igual me da en la cara’’, expresó.

Con total impotencia, dijo que tuvo que hacerse el muerto para evitar que lo rematen. Pidió justicia y mayor seguridad para los conductores de plataformas.

VER MÁS:
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.