30 nov. 2025

Víctima de asalto llora de impotencia

Un delincuente armado amenazó a una cajera embarazada y se apoderó de toda la recaudación de un minisuper. La mujer se llevó el susto de su vida y llorando pidió al hombre que no le haga daño.

Screenshot_1.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento de terror que pasó la trabajadora el pasado fin de semana en un local ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

El sujeto con un arma le exigió el dinero de la caja y la mujer entró en pánico. Con un llanto desesperado pidió al sujeto que no le haga daño porque estaba embarazada.

El hombre con mucha violencia, se apoderó de G. 500 mil y luego salió corriendo del local. Según el informe, la Policía Nacional logró detenerlo horas después. En su poder encontraron varias evidencias más parte del dinero.

VER MÁS:
Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.
Una mujer fue captada por cámaras de seguridad apoderándose del celular de una trabajadora de un local comercial, ubicado en un shopping de la ciudad de Luque.
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.