30 nov. 2025

Víctima de asalto llora de impotencia

Un delincuente armado amenazó a una cajera embarazada y se apoderó de toda la recaudación de un minisuper. La mujer se llevó el susto de su vida y llorando pidió al hombre que no le haga daño.

Screenshot_1.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento de terror que pasó la trabajadora el pasado fin de semana en un local ubicado en la ciudad de San Lorenzo.

El sujeto con un arma le exigió el dinero de la caja y la mujer entró en pánico. Con un llanto desesperado pidió al sujeto que no le haga daño porque estaba embarazada.

El hombre con mucha violencia, se apoderó de G. 500 mil y luego salió corriendo del local. Según el informe, la Policía Nacional logró detenerlo horas después. En su poder encontraron varias evidencias más parte del dinero.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.