10 ene. 2026

VIAJE DE TERROR EN ZONA ROJA DE CIUDAD DEL ESTE

Un delincuente subió a un ómnibus, amenazó violentamente al chofer con un arma blanca y también a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. Los usuarios del transporte público vivieron momentos de terror.

t92.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad internas del bus se puede observar claramente el momento en que el malviviente aborda el transporte sobre la Avda Bernardino Caballero, considerada zona roja por la ola de asaltos.

En un momento dado, saca un puñal de su bolsillo y con mucha violencia amenaza al chofer quien intenta defenderse. El hombre, presunto adicto, también atacó a varios pasajeros y le exigió todas sus pertenencias.

Según las victimas, los asaltos se dan todos los días en esa misma zona y están cansados de vivir atemorizados. Tanto los choferes como empresarios del transporte piden a las autoridades que tomen medidas al respecto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.
Los principales gremios del Magisterio Nacional rechazaron el plan de reforma de la Caja Fiscal, señalando como “innegociable” el aumento de la edad jubilatoria a 57 y 62 años. Los docentes critican el bajo porcentaje de aporte estatal, advirtiendo que, de no mediar un diálogo efectivo con el Congreso, podrían paralizar el inicio del ciclo lectivo mediante movilizaciones y huelgas.
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.