23 nov. 2025

VIAJE DE TERROR: ASALTARON A PASAJEROS DE UN BUS EN SAN LORENZO

Dos delincuentes asaltaron a los pasajeros de un transporte público utilizando un arma de fuego, en la zona de San Lorenzo. Una mujer resultó herida de bala.

t1.png

Las víctimas vivieron momentos de terror en el interior de un colectivo de la Línea 96 luego de que dos hombres, que se hicieron pasar por usuarios, abordaron el ómnibus.

Los sujetos, que actuaron con tapabocas y quepis, subieron en la zona de un conocido shopping y ya sobre la calle Leopardi, Barcequillo, uno de los malvivientes desenfundó un arma de fuego y comenzó a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Cuando se disponían a huir el chofer se negó a parar la marcha por lo que el delincuente molesto realizó un disparo contra el piso, bala que rebotó por la pierna de una mujer. Ante este hecho, el conductor no tuvo de otra que abrir la puerta.

La víctima fue auxiliada rápidamente hasta el Hospital de Clínicas, donde sigue internada bajo observación.

Por otro lado, hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos.

VER MÁS:
Un hecho de extrema violencia se registró en San Juan, Misiones, cuando una madre de 19 años agredió brutalmente a su hija de apenas un año. La mujer fue inmediatamente aprehendida e imputada por tentativa de homicidio por el fiscal de la causa.
Un violento asalto se registró durante la madrugada en un supermercado cercano a la compañía Costa Fleitas, en Areguá. Cerca de 10 hombres armados llegaron en dos vehículos con el objetivo de apoderarse de la recaudación del fin de semana.
Un asalto cinematográfico se registró en la madrugada en el barrio Santa Inés, ciudad Presidente Franco, donde una banda de encapuchados irrumpió en la vivienda de una pareja de comerciantes y su hijo menor.