25 mar. 2026

VENDEDORA DE YUYOS MURIÓ TRAS SER ATROPELLADA EN LIMPIO

Una vendedora de yuyos murió tras ser atropellada por un automóvil dirigido por un joven de 19 años de edad, en la ciudad de Limpio. Además, el hijo de la víctima resultó con graves lesiones.

t35.webp

El terrible accidente se registró en horas de la tarde del jueves, en la zona de Limpio. Un conductor aparentemente perdió el control de su vehículo debido a la alta velocidad y terminó contra una casilla donde estaban los afectados.

La víctima fatal, identificada como Dionisia Alarcón de 31 años de edad, se dedicaba a la venta de remedios yuyos y estaba en el sitio con su hijo de 10 años de edad, cuando repentinamente fueron brutalmente arrollados.

El menor, Antoni Jesús Silva, logró sobrevivir, pero se encuentra internado en un Hospital del Trauma con graves lesiones, luchando por su vida.

Los familiares dolidos trataron de linchar al conductor en la Comisaría, cuando iba ser trasladarlo a la Fiscalía para prestar declaración. Denunciaron que el subjefe policial no les quiso tomar la denuncia y que fueron agredidos.

Por otro lado, el conductor de 19 años, identificado como Junior Matías Esteche, dijo que iba a Piquete Cué cuando un vehículo supuestamente le salió al paso y en vez del frenar pisó el acelerador por el susto y no pudo evitar impactar contra las personas que estaban en la casilla. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

Testigos señalaron que el joven circulaba a alta velocidad, pretendió adelantarse y perdió el control.

Los familiares mencionaron que los gastos del niño son cuantiosos y piden ayuda a la ciudadanía. Contactar al: (0983)231421 o al (0984)326610.

VER MÁS:
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.
Expertos aclaran que las cifras de hasta 52°C difundidas en redes sociales carecen de rigor técnico y brindan pautas para prevenir golpes de calor.