06 sept. 2025

Velan los restos del diputado abatido en Asunción

Los restos del diputado Eulalio ''Lalo’’ Gomes son velados, desde anoche, en un local de Asunción. Se prevé que el abogado de la familia solicite un permiso especial para que su hijo detenido pueda despedirse.

Velan los restos de Lalo Gomes en Asunción

Varias personas llegaron hasta el sitio para expresar las condolencias correspondientes a la familia del diputado abatido, Lalo Gomes, en medio de un operativo realizado por agentes especiales de la Policía.

Por otro lado, informaron que a las 08:00 de la mañana de este martes se llevará a cabo la audiencia de Alexandre Rodrigues Gomes, hijo del legislador, quien fue trasladado a la Agrupación Especializada. Se prevé que el abogado de la familia solicite un permiso especial para que pueda despedirse de su padre.

Posteriormente, ya se trasladaría el féretro a la ciudad de Pedro Juan Caballero. Aparentemente los familiares no estarían de acuerdo con que la caravana fúnebre llegue hasta el Congreso.

VER MÁS:
Tras 15 años de espera, una multitud de hinchas se congregó en el microcentro de la capital para celebrar la clasificación de la Albirroja, con el técnico Gustavo Alfaro como el gran ovacionado de la noche.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, emocionó al mostrarse vulnerable y con lágrimas en conferencia previa al partido contra Ecuador. Destacó el vínculo afectivo con la afición y su compromiso de dar lo mejor para lograr la clasificación al Mundial.
En el año 2009, Paraguay logró su última clasificación a un Mundial rumbo a Sudáfrica 2010, en un país marcado por cambios sociales, políticos y festejos masivos en la Plaza de la Democracia.